jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 27

Cap.27
Nos despedimos de los chicos, ya que era tarde y nos fuimos hacia casa.. Al llegar, los chicos se fueron a un cuarto a hablar.

Narra Niall:
No puedo creerlo de ___(tn). Enojado no estaba, pero si celoso. Ese otro rubio de ojos verdes no me la iba a sacar, de eso estoy seguro. Hablamos con los demás chicos haber que haríamos respecto a esos chicos.. Tom y yo estábamos furiosos, cada uno con cada quien. Tom con Kevin y yo con Ed.. Max, Logan y James, no se hicieron ni el mínimo problema, porque ninguno venía coqueteando con Dani ni con Ele, y Max estaba soltero.. Ellos se llevaban re bien con los tres. Así que como no tenían nada que aportar, los eché. Nos quedamos Tom y yo.
  Discutimos de todo, dijimos que íbamos a juntarnos todos juntos, y aclararles que esas chicas son nuestras. Hablamos media hora y por fin salimos del cuarto.

Era de noche, bastante tarde, las 9. Y como siempre, nadie tenía ganas de cocinar. Me levanté, vi que había en el almacén y encontré un paquete grande de fideos y algunas verduras. Cociné los fideos, corté las verduras y con ayuda de Logan (que sabía cocinar) pusimos las verduras a fritar. Las pusimos encima de los fideos, los mezclamos y A COMER! Estaba todo listo :)
Los demás pusieron la mesa. Y con los demás me refiero solo a Max y Anne en este caso, los demás estaban en su mundo y no escuchaban ni una palabra de lo que decían.
  Nos sentamos a comer y prendimos el televisor. Estuvimos viendo un rato el programa ‘The Big Bang Theory’ y cuando terminó, Niall apagó el televisor.

Tom: mañana nos juntamos con Ed, Kevin y Josh, les parece?
Tú: no sé..
Dani: dale!
Tú: Umm, okok.. ahora los llamo.
Tú: pero todos están de acuerdo?
Los demás: obvio!
Tú: ok..

Terminaron de comer y mientras los demás levantaban la mesa, Conne, Anne y yo nos fuimos hacia el cuarto y llamamos a los chicos. Conne y Josh ya andaban diciéndose cosas lindas. Kevin no estaba muy contento por la llamada de Anne, ya que él esperaba la de Perrie. Y, bueno, Ed me tenía atontada: me decía cosas lindas, me confundía. Así que cuando no lo soporté mucho más le metí excusa de que mi madre me llamaba. Le corté sin despedirme y sin que él pudiera hacerlo.

Fuimos hacia el living y les avisamos a los demás que íbamos a salir mañana a las 3, pero no habíamos arreglado donde y mañana los llamábamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario