miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 15

Cap.15
Tom: pasa.. Que..
Tú: DECILOO DE UNA VEZ POR TODAS!
Tom: está bien Shrek ! – burlándote –
Tom: Nos…..nos…. BESAMOS!
Tú: (sin comentarios) http://media.tumblr.com/tumblr_lmhclzp6qp1qiextd.gif
Tom: ___(tn), estás bien?
Tú: En serio? Cuando? Perrie no me contó nada ;_;
Max: tal vez es porque has pasado mucho tiempo con Niall y no le dedicaste tiempo a ella!
Tú: Umm – triste – Tienes razón Max! Yaa mismo voy con Perrie..
Tom: suerte!
Tú: AH!! Y Felicidades :D están de novios?
Tom: Nop, pero eso teníamos que ver esta noche ;)
Tú: MUCHISIMA SUERTE AMIGO!
Tom: gracias! Te amo :D – Abrazándote –
*En eso pasaba Niall por ese cuarto*
Niall: Como que ‘Te Amo’ ? – Bromeando –
Tom: Ummm – Asombrado – Lo siento..
Niall: Yaaaaaaaaaa. Tom, te vas a creer eso? – Riendo -
Tú: hay , Tom, bobito, es solo una joda!
Tom: Okayy.. – Avergonzado –
Niall: está todo bien AMIGO! :D Nos vemos más tardee
*Niall y tú se retiran del cuarto*

Niall: merendamos afuera juntos?
Tú: Emm, perdóname Niall, pero no..
Niall: está bien princesa, aremos lo que quieras.
Tú: Perdón es que hace mucho que no paso tiempo con Perrie..
Niall: todo bien preciosa, anda ;)
Tú: gracias hermoso! Te amo

Narras tú:
Lo sé, Niall es perfecto.. Me dejo pasar tiempo con Perrie sin que se lo ruegue, no es un amor?
Me dirigí hacia el living donde estaba Perrie, estaba media.. Rara? Estaba triste pero se reía como nunca.. – Bipolaridad. |Pensé|.
Me acerqué a ella, y fuimos afuera, con helados.. Estuvimos hablando por más de 2 horas, y estuve más de 1 disculpándome por no haber estado más tiempo con ella, y siempre me decía que estaba todo bien. LA AMO!
Me contó eso de Tom y ella, que ya se había besado (él a ella y a Perrie le gustó) y que esta noche hablarían sobre el tema de ser o no novios.. Yo le conté toda la historia sobre Niall y yo..
--
Se hizo de noche, nadie dijo nada y con Anne no decidimos cocinar.. Pusimos la mesa y servimos lo que quedaba de otras cenas y almuerzos.. Después de eso, vimos ‘Actividad Paranormal’. Nos vimos las 4 películas.. Terminamos trasnochando..
 Nos logramos dormir a las 4 de la mañana, cuando ya nadie daba más, todos en el living..

Al otro día..

Se despertó Conne, escuchando ruidos raros afuera, pero no les dio importancia y siguió durmiendo. Después se despertó Santiago con Danielle y ellos empezaron a despertar a todos. Danielle empezó por despertar a James para que la ayudara a ir hacia el cuarto a vestirse..
   Nos levantamos, acomodamos todo y preparamos el desayuno, simple.. Nos sentamos en la mesa…

Logan: Ya saben chicos, después del almuerzo vamos a prepararnos y a las 2 tenemos que salir de acá si? Ya compre las entradas por internet, recuerden ir con traje de baño y no olvidarse nada, si?
Todos: Sii! – dijimos a unísono –
James: Chicos, yo no estaré en los juegos, decidí ir con ustedes pero quedarme con Danielle, hablando, Si?
Perrie: está todo bien James ;)

Terminamos de desayunar y todos se dirigieron a las piezas para armar los bolsos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario